"
San Juan 8 > Espectáculos

Micaela Tinelli: "Soy muy noviera, no me gusta la vida de estar sola”

Entrevistada por Clarín, la hija mayor del conductor de Showmatch habló sobre su vida amorosa, entre otros aspectos de su vida.

Micaela Tinelli habló de todo: su vida sentimental, los fines de semana en familia y los tatuajes

Rompiendo con la costumbre del silencio y del bajo perfil, Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor de ShowMatch, dialogó con Clarín sobre varios aspectos de su vida, incluyendo el amoroso.

"Soy muy noviera; no me gusta la vida de estar sola, no la entiendo. Con Joaquín Rozas estuvimos juntos cuatro años y medio. Éramos compañeros de colegio. Después, tres con Agustín Diez, lo quiero mucho a él y su familia. Me encariño con las familias", le contó a Clarín.

Te puede interesar...

 "No estoy en abstinencia de pareja, estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra (su marca de ropa) y armando el departamento. Ya tendría que estar viviendo ahí. Es a una cuadra de la casa de mi papá", agregó.

 Luego, describió el vínculo que tiene con su familia: "Soy muy familiera y pegote. El fin de semana el programa es estar todos juntos en pijama, con Lorenzo que va y viene".

 Finalmente, el tema de los tatuajes no podía faltar durante la charla: "Papá empezó con una florcita que se había hecho con mamá en un viaje. Yo el primero me lo hice a los 14, me llevó él. Es súper abierto con eso. Tengo varios chiquititos, no me haría la espalda entera porque me gusta que se vea piel. Es divertido, un dolor se banca", concluyó Mica.