Espectáculos
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Micaela Breque dio detalles de su casamiento secreto con Calamaro

La modelo fue entrevistada por una revista en la que confirmó su boda con el músico. Conocé la intimidad de la ceremonia.

La bellísima Micaela Breque sorprendió con una confesión inesperada, al contarle a la revista Hola! Que contrajo matrimonio con Andrés Calamaro, hace ya dos años.

"Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años", reveló la rubia.

"Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja... Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta".

"Lo planeamos desde acá. Él justo tenía que ir a Las Vegas a la entrega de Grammy Latinos porque estaba nominado. Mientras organizábamos el viaje, me preguntó: '¿Y si nos casamos allá?', y le dije que sí", disparó.

"El vestido me lo lleve de acá. Así que se dio de manera muy natural. De hecho, el anillo lo compramos en Las Vegas el mismo día que nos casamos", siguió.

Finalmente, evocó el recuerdo: "Fue un viaje muy, muy lindo... Cuatro días de pura felicidad. Él se llevó el Grammy a la Mejor Canción de Rock por 'Cuando no estás', después nos casamos y como frutilla de la torta, fui al casino y gané. Aposté al 22, mi número favorito. Me hice la simpática con el croupier, que era igual a Samuel Jackson, y metí un pleno".
Primicias Ya.

Comentarios