"
San Juan 8 > Ovación

Metió mano: Gallardo probó con Pezzella y Martínez entre sus titulares

El entrenador de River sacó del equipo titular a Jonatan Maidana y Ariel Rojas pensando en el juego de ida de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.

Marcelo Gallardo, técnico de River, dispuso hoy un ensayo un equipo con dos cambios, Germán Pezzella por Jonatan Maidana y Gonzalo Martínez por Ariel Rojas, en la práctica de fútbol en Ezeiza.

Te puede interesar...

También el arquero Marcelo Barovero jugó del lado de los suplentes, aunque se presume que será titular el viernes contra San Lorenzo, por el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana.

En la práctica a puertas cerradas, Gallardo paró al siguiente once: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez; Matías Kranevitter, Gonzalo 'Pity' Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

De esta forma, con respecto al equipo que venía jugando y si se descuenta que Barovero, el capitán, jugará como titular, el entrenador hizo entrar a Pity Martínez por Rojas y a Pezzella por Maidana.

Además, el uruguayo Camilo Mayada iría al banco y Carlos Sánchez volverá a la titularidad. Ambos mediocampistas fueron expulsados ante Boca, además de Teo Gutiérrez, en el último amistoso de verano, en el que River perdió 5-0 en Mendoza.

Leonardo Ponzio, Maidana, Rojas y Barovero se entrenaron hoy del lado de los suplentes. El plantel realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos en Ezeiza, además de fútbol en espacios reducidos, mientras que Pablo Aimar se entrenó de manera diferenciada.