Ovación
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Messi rompió el "pacto" y habló de todo con la prensa

El astro argentino del Barcelona respondió una serie de preguntas durante el acto promocional de sus nuevos botines.

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, descartó este jueves que su equipo dependiera de él, como muchos aficionados aseguraron el sábado tras el empate 0-0 ante el Málaga con el 10 enfermo.

"El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo porque no depende de ningún jugador (...) Tiene un plantel impresionante, con jugadores impresionantes como para no depender de un solo jugador", afirmó en un acto promocional.

El astro comparecía un día después de su reaparición en el once titular con un doblete ante el Celtic de Glasgow (0-2), que permitió el pase de su equipo como primero de grupo a octavos de final de la Liga de Campeones. Messi restó importancia a sus tantos: "Estamos contentos por el resultado obtenido y por la clasificación que era lo que nos preocupaba".

El sábado, con el argentino enfermo, su equipo empató 0-0 en liga ante el modesto Málaga en el Camp ou, quedándose a cuatro puntos del Real Madrid, líder provisional con quien se verán las caras en dos jornadas. Antes, su equipo tiene una visita complicada al campo de la Real Sociedad, donde no ganan desde la temporada 2006-2007.

"Es un partido complicado por el equipo que tiene. Vienen jugando muy bien, están allá arriba en puestos europeos, hace años que no ganamos... Va a ser un partido duro en el cual no podemos estar mal porque necesitamos ganar", afirmó.

También habló de su cambio de look y de cómo ve su vida con el paso de los años. "Uno va creciendo, pasan los años, vas viviendo momentos complicados en lo deportivo y te das cuenta que no todo pasa por ganar o perder, que hay cosas mucho más importantes que una victoria, jugar un partido de fútbol o tener un título", declaró.

Sobre su "platinado" cabello, afirmó: "Detrás de eso hay un poco de todo: la locura del momento, cambiar un poco y empezar de cero después de la Copa América".

En definitiva, rompió el pacto y habló de todo.

Comentarios