Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

Messi no escuchó al Barcelona y llegó al país a pesar de estar en duda

Leo decidió sumarse a la Selección con una molestia en el aductor izquierdo que no lo tiene al 100%. El capitán de la Albiceleste podría perderse el juego ante Uruguay. 

Lionel Messi arribó al país en la madrugada junto a Javier Mascherano pero aún es duda para el encuentro que se jugará en Mendoza ante Uruguay.
La Pulga, que tiene molestias en el aductor izquierdo, será evaluado este mediodía para conocer si está o no en condiciones de jugar el jueves.
Este martes continuarán los entrenamientos en Ezeiza, en doble turno. Por la mañana, el cuerpo técnico presentará videos a los jugadores mientras que por la tarde, el plantel se someterá a ejercicios físicos y tácticos.
Respecto de la presencia de Messi, el DT Edgardo Bauza contó: "El cuerpo médico de Barcelona le sugirió este lunes a Messi que no viajara para preservarlo del golpe que recibió ante Athletic de Bilbao, pero él les dijo que no, que venía igual, lo que demuestra su compromiso para con la Selección".
El equipo, si juega la Pulga, formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Comentarios