"
San Juan 8 > Ovación

Messi llegó a Rosario, donde pasará el fin de semana antes de la Copa América Centenario

El rosarino arribó a las 17.10 en un vuelo privado. La semana próxima viajará a Madrid para declarar en un juicio por supuesta evasión fiscal y luego volará hacia Estados Unidos.

Lionel Messi llegó esta tarde a Rosario, procedente de San Juan, a pasar el fin de semana en su ciudad natal, antes de viajar la semana próxima a Madrid, donde debe declarar en un juicio por supuesta evasión fiscal.

Leo arribó a las 17.10 en un vuelo privado, que aterrizó en la pista principal del Aeropuerto Islas Malvinas, acompañado por un integrante del cuerpo técnico del seleccionado y tres custodios, vestido de pantalón, chomba y zapatos negros.

La "Pulga" bajó del Lear Jet y caminó rápidamente por la pista, hasta una camioneta Jeep blanca, estacionada en un costado de la cinta asfáltica, donde lo esperaba su esposa Antonella Rocuzzo.

Te puede interesar...

Messi sufrió anoche una contusión en la parrilla costal izquierda, por un traumatismo directo, que lo sacó de la cancha a los 31 minutos del complemento del partido amistoso que la selección argentina le ganó a Honduras, por 1-0, en San Juan, preparatorio para la Copa América Centenario, que se disputará el mes próximo en los Estados Unidos.

Fuente: La Capital