Ovación
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Messi llegó al país y se prepara para su primera visita a San Juan

Lio arribó en la mañana del miércoles al Aeropuerto de Ezeiza junto a su compañero Javier Mascherano. Este jueves se instalan en la provincia de cara al partido del seleccionado en el Bicentenario. 

Lionel Messi arribó este miércoles por la madrugada al país, acompañado por su compañero en el Barcelona Javier Mascherano, y se sumó al plantel del seleccionado argentino que se está entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas al debut en la Copa América Centenerio, que se jugará entre el 3 y el 26 del mes próximo en los Estados Unidos.
Messi y Mascherano, quienes bajaron del avión y fueron trasladados directamente desde la pista al predio, ingresaron al mismo a las 4 y ya están a las órdenes de Martino para el cotejo preparartorio del viernes próximo ante Honduras a celebrarse en San Juan. 
"Desde las 4 tomando mates en el predio", reza el epígrafe de la foto que puso Messi, en la que se lo observa junto a Mascherano, en su cuenta de Instagram.
Messi tras el cotejo ante Honduras, viajará nuevamente en vuelo privado desde la provincia a España para declarar ante la justicia, por presunta evasión fiscal, y se sumará al plantel del seleccionado dos días antes del debut ante Chile, el 6 de junio en Santa Clara, Estados Unidos.

Comentarios