San Juan
Martes 12 de Enero de 2016

Messi le mandó un montón de juguetes a los chicos enfermos de San Juan

La fundación que lidera el futbolista realizó un envio de juguetes para Fundame desde donde se distribuyeron entre todos los chicos que estuvieron este martes en el hospital Rawson. Abundaron las caras de sorpresa y felicidad. 

Un juguete. Sólo esto bastó para que decenas de niños con diferentes enfermedades se olvidaran por un ratito de sus dolencias y se dedicaran a disfrutar de un regalo. Este ratito de alegría para los chicos fue gracias a una donación de la Fundación Leo Messi.
Es que gracias a la intercesión de la ONG Solydar que lidera Susana Mercado, la fundación de Messi realizó la donación para los chicos de Fundame Oncologia Infantil.
Este martes llegaron los juguetes que fueron entregados no sólo entro los niños con cáncer que son asistidos por Fundame, sino que también se repartieron regalos entre todos los niños que había en el hospital de Niños. 
Un grupo de voluntarios vestidos con divertidos disfraces se encargó de entregar los juguetes. En su perfil de Facebook Fundame agradeció la donación. "Gracias por tenernos siempre presente. Un día de muchas sonrisas que llenan el alma", escribieron.

Comentarios