Ovación
Domingo 07 de Agosto de 2016

Messi felicitó a Pareto por el Oro y le dedicó un mensaje de aliento para el futuro

El crack rosarino publicó una foto de la judoca mostrando su medalla de oro y la acompañó con un agradable saludo. Mascherano también se sumó la movida. 

La medalla de oro conseguida por la judoca Paula Pareto, la primera para Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tuvo una enorme repercusión entre los deportistas argentinos, que a través de sus redes sociales expresaron su alegría por el triunfo. Entre ellos, estuvo el del rosarino Lionel Messi, que representó sin dudas otro gran premio para la bonaerense.
Lio abrió el domingo con un agradable mensaje que resaltaba el triunfo de Pareto: "¡Felicitaciones a la Peque por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo! ¡Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos!". 
El mensaje superó los mil compartidos y generó la reacción de más de otros 100 mil seguidores que aplaudieron la actitud del 10. Un crack.   
Otro que sumó saludos fue el ex capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, quien optó por hacerlo a través de su cuenta de Twitter.
 

Comentarios