Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Messi +10: Barcelona lanzó una app de un juego de cartas con sus estrellas

El club catalán tiene un nuevo juego virtual con una mecánica sencilla y divertida. Sus jugadores son las figuras del naipe.

Los aficionados al Barça y a los juegos de cartas están de enhorabuena con la llegada de FC Barcelona Flip, ya disponible para iOS y Android. Un juego que destaca por su sencillez, pero que también cuenta con una gran dificultad para dominarlo. FC Barcelona Flip es un juego de cartas basado en la estrategia, en el que el objetivo principal es voltear tantas cartas del contrario como se pueda, sumando más puntos y obteniendo así la victoria.

Con este nuevo juego, el FC Barcelona busca modernizar los tradicionales "trade card games", haciendo una versión personalizada para móvil, con un innovador Game Play, diferente a todo lo visto hasta ahora en la categoría deportiva. "El desarrollo está inspirado en los originales juegos de cartas, pero con una mecánica de 1 contra 1 en tiempo real muy adictiva. Ahora nuestro objetivo es continuar ayudando al FC Barcelona a seguir creciendo en el mercado móvil y adentrarse en los e-sports", explica José David Poveda, director de negocio de From The Bench.

FC Barcelona Flip consiste en coleccionar grandes jugadores de fútbol, ​​confeccionar la mejor alineación posible y disputar partidos en tiempo real, en el que las decisiones las toma el usuario y se genera una experiencia única para los dos jugadores en línea. Existen 3 maneras de participar:

· La temporada regular es la primera de ellas, en que a fin de mes se obtiene una recompensa por la división máxima alcanzada.

· En los torneos, en los que el usuario se la juega en cada ronda, ya que si no gana, queda eliminado.

· Amigos. Un formato que permite al usuario saborear la victoria sobre su amigo en la última tirada.

Además, los usuarios que lleguen a la división más alta disputarán una competición única, en la que sólo estarán los mejores y con recompensas virtuales exclusivas.

FC Barcelona Flip ha sido desarrollado por la empresa española From The Bench, especialista en el desarrollo de managers deportivos sociales en entorno multiplataforma: iOS, Android y Amazon. Además, tiene otros juegos de éxito como NBA General Manager, NBA Flip, con licencias oficiales de la NBA, Baseball General Manager con licencia de la MLBPA, además de otros 15 equipos de fútbol de todo el mundo. Sus juegos acumulan más de 60 millones de descargas en plataformas móviles en todo el mundo.

Fuente: marketingdeportivomd.com

Comentarios