Policiales
Sábado 22 de Enero de 2011

Mendoza: un periodista se estrelló con su auto y se salvó de milagro

El accidente ocurrió en el Acceso Sur a pocos metros del cruce con Adolfo Calle. Oscar Trapé, periodista de Diario UNO, fue el protagonista del hecho y afortunadamente pudo ser rescatado. Los bomberos y la ambulancia tardaron una hora en llegar al lugar.

El auto, un vehículo Suzuky Swift, quedó literalmente partido al medio, con todo el motor desplazado hacia afuera de la carrocería y el tablero y el volante hundidos hacia atrás. Pero él se salvó. Oscar Trapé, un joven periodista que escribe en Diario UNO de Mendoza, no perdió la consciencia después de semejante impacto y pudo discar el número de teléfono de su papá para avisarle lo que había pasado. Claro que antes debió esperar entre los hierros retorcidos casi una hora hasta que una cuadrilla de bomberos llegó al lugar y lo rescató.

Un párrafo aparte merece la asistencia médica, que de urgencia no tuvo nada, ya que la primera ambulancia que apareció en el lugar llegó a las 7 de la mañana cuando el accidente se registró a las 6.

El joven periodista iba en su vehículo en sentido sur- norte por el acceso sur, cuando por razones que aún intentan develarse, Trapé perdió el control del auto y fue a dar contra una columna en el cruce con Adolfo Calle.

Luego de que fuera rescatado y llevado al hospital Central, su papá contó que las lesiones más graves las presentaba en uno de sus tobillos además de algunas profundas heridas en su torso, por lo que debió ser operado, aunque el estado general de salud era estable.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios