País
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Mendoza: En un accidente murió una ex reina de la Vendimia que estaba embarazada

Se trata de Nuri Donnantuoni de 29 años, quien fue electa en el 2005, según sus familiares tenía dos meses de embarazo. Su hermana iba en el mismo vehículo y sufrió heridas menores.

La trágica noticia enlutó a San Carlos y Mendoza. La reina de la Vendimia 2005, Nuri Donnantuoni, falleció en la tarde de este miércoles tras perder el control del vehículo que conducía en la ruta 40 a la altura de la cantera de Don Patricio.

La joven de 29 años viajaba con su hermana de 27 en un VW Gol Trend, 10 kilómetros antes de llegar a la Cruz Negra, de Tunuyán, perdió el control del vehículo, cruzó de carril y volcó.

La policía debió rescatar del interior del auto a las hermanas, constataron que la menor había sufrido heridas leves pero el destino no fue el mismo para su majestad que ya se encontraba sin vida.

Según confirmaron allegados a la familia, la reina estaba esperando un bebé y trascurría su segundo mes de embarazo.

Nuri se alzó con la corona en 2005, quien la acompañó como virreina fue Gisela Campos. La soberana vendimial representó a San Carlos y enamoró a todo el Frank Romero Day con sus ojos claros y melena oscura.

Ese mismo año su familia sufrió un violento asalto en su vivienda. En noviembre del 2013, contrajo matrimonio.

Comentarios