País
Lunes 07 de Febrero de 2011

Mendoza: la candidata a reina de la Vendimia desmitió haber aparecido en un video hot lésbico

María Florencia Laguna Alberti, nueva soberana lasherina, intentó desligarse de la polémica en torno a las fotos y videos que la muestran en escenas lésbicas y subidas de tono en un boliche. Apareció un nuevo video.

La reina de la Vendimia de Las Heras, María Florencia Laguna Alberti, desmintió ser la protagonista del video hot que circula en las redes sociales y dijo que no renunciará a su corona. La soberana -o una chica muy parecida a ella, si es que resulta cierta la desmentida- apareció en tomas de tono lésbico y en videos donde baila con muy poca ropa (ver nota relacionada). Muchas de las imágenes fueron subidas a un perfil de Facebook registrado a su nombre, que ayer al mediodía fue bloqueado.

"Yo no soy la del video y tengo pruebas", se atajó la chica ante la consulta periodistica de Canal 7. No obstante, admitió haber trabajado en boliches como promotora en "shows como ese. Pero yo bailaba a los costados y tenía el pantalón puesto. En esa época yo tenía flequillo y corte carré, es obvio que no soy yo. Además yo tengo un tatuaje". Sin embargo, en la empresa que la contrató para hacer esas promociones picantes, dijeron que sí es ella la del video.

"No me voy a hacer cargo de cosas que yo no hice -señaló la bella morocha-. Hay gente que por envidia o porque piensa que esto fue acomodo. Al que lo hizo, le agradezco porque estoy en la tapa de todos los diarios".

¿Pero si no sos vos, ¿quién es la chica que aparece en las fotos y el video?, le consultó Marcelo Ortiz. Un poco dubitativa ella retrucó: "Es una chica que no vive aca, está en otro país, no voy a decir quién es por respeto a su familia".

María Florencia aseguró que no renunciará a su corona e indico que espera al respecto "todo el apoyo del intendente". Por cierto, Rubén Miranda, el jefe comunal lasherino, se mantuvo al lado de la soberana mientras ésta habló con Canal 7.

Fuente: Diario Uno

Comentarios