País
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Mendoza: Hallaron una parte del helicóptero que cayó en medio de un reality

La Armada Argentina encontró parte del fuselaje de la nave que se estrelló en el lago de Potrerillos. No estaban los cuerpos de los dos ocupantes que filmaban para MTV. 

Los buzos de la Armada Argentina lograron encontrar este domingo parte del fuselaje del helicóptero que se cayó al lago de Potrerillos, Mendoza, el sábado 12 de diciembre pero los cuerpos de los dos ocupantes no estaban y por lo tanto sigue su búsqueda, informaron fuentes policiales.
Las fuentes agregaron que se trata de la cabina de los pilotos la parte encontrada, sin embargo los cuerpos de ellos no estaban allí.
El accidente se había producido pasadas las 8 a unos 1.000 metros del paredón del lago. Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Carlos Zarlenga y Luis Barrera, piloto y mecánico de la aeronave. 
El siniestro se produjo durante la filmación de un reality show para el canal norteamericano MTV. Uno de los productores explicó que conocía al piloto desde hacía 20 años y se trataba de un profesional experto en todo tipo de acrobacias.
Estaba contratado junto con un equipo de gente para la realización de los efectos especiales de una serie que aún no sale al aire y que a pesar de la desgracia continuó filmando tomas por las bodegas.

Comentarios