"
San Juan 8 > Información General

Méndez acordó su regreso a Central porque quiere jugar

Dirigentes del Canalla se pusieron de acuerdo con sus pares de Boca y el mendocino jugará nuevamente con la camiseta de Rosario.

Dirigentes de Rosario Central reunidos junto a sus pares de Boca Juniors acordaron cerrar el pase a préstamo del volante mendocino Jesús Méndez.

Así lo confirmó esta mañana el vice xeneize Juan Carlos Crespi en contacto con LT3 quien afirmó que se encontraban haciendo los papeles entre los dos clubes tras aclarar que el volante ya estaba inscripto por Central. “No hay marcha atrás y Méndez jugará en Central los próxinos seis meses”, afirmó.

Te puede interesar...

Se trata del quinto refuerzo auriazul, por lo que el volante viajará en las próximas horas a Rosario para firmar su contrato con Rosario Central e incorporarse inmediatamente al plantel que conduce técnicamente Héctor Rivoira. La llegada es a préstamo por seis meses sin opción de compra.

La transferencia se produce en gran medida por el deseo de Méndez de jugar. Las primeras informaciones hablan que el mediocampista finalmente habló con el técnico xeneize, Julio Falcioni, y le comunicó su intención de venir a Central, ya que no tenía lugar en el primer equipo de Boca.

El pase de Jesús Méndez fue la novela que tuvo en vilo a Central durante todo enero. Pero tras varias idas y vueltas, finalmente tuvo final feliz para el canalla, que este sábado juega a las 19.10 contra Defensa y Justicia, por la 19ª fecha del torneo de la B Nacional.

Méndez debutó en primera en River y también pasó por Olimpo y Rosario, antes de ir a La Boca.