"
San Juan 8 > Espectáculos

Melina Pitra y un backstage para el infarto

La modelo subió a su cuenta de Instagram algunas fotos del detrás de escena de una campaña de trajes de baño. Allí lució su escultural figura. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los seguidores de Melina Pitra están más que contentos. Es que la bella modelo fue elegida por una marca de trajes de baño para promocionar su nueva línea de productos. Y ella no perdió la oportunidad de mostrar algunas imágenes del backstage en su cuenta en Instagram.

"Pleno back #Campaña", escribió la mujer del arquero Fabián Assmann en una de las imágenes. Se la puede ver vistiendo diferentes modelos de bikinis y también con malla enteriza, la novedad de lo que será la moda del próximo verano.

Sus seguidores, por supuesto, no ahorraron en bellas palabras para la modelo. "Qué linda estás", "Hermosa Meli", "Enamorada de tu pelo", escribieron tanto hombres como mujeres en su cuenta de la red social.

Te puede interesar...

La rubia de 30 años es madre de Isabella e Indiana. "No puedo pedirle más a la vida: estoy feliz por la familia que formamos", dijo a la revista Pronto durante el primer festejo de cumpleaños de la pequeña Indiana, el pasado febrero.