"
San Juan 8 > Espectáculos

Megan Fox está solterita

La actriz terminó su relación con Brian Austin Green la cual había durado más de 11 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Después de 11 años de relación, y 5 de casados, los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan. La pareja tiene dos hijos en común Noah, de dos años, y Bodhi, de sólo 18 meses.

Según US Weekly, los intérpretes están separados desde hace seis meses por diferencias irreconciliables. “Han tenido problemas”, declaró un amigo a la publicación norteamericana.

En tanto, otra fuente cercana a la pareja confirmó a People que “Megan y Brian decidieron separarse. Siempre se van a amar, son devotos a sus hijos. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, pero por ahora decidieron que lo mejor es tomar distancia“.

Te puede interesar...

La actriz de 29 años y Green, de 42 años, se conocieron en el 2004, cuando grabaron la serie Hope & Faith. Si bien iniciaron una relación al poco tiempo, recién se casaron en el 2010, en una boda en Hawai.

La última vez que la pareja fue vista junta fue el 9 de junio. Luego de esto, Fox fue fotografiada por paparazzis, que captaron el detalle: ella ya no utilizaba su anillo de casada y salía con más frecuencia con sus amigas.

Allegados a la pareja, aseguraron que la pareja terminó separándose por problemas con sus carreras profesionales. Mientras Green la quería más tiempo a su lado en su casa de Los Ángeles, Fox estaba obsesionada por conseguir papeles importantes, sin importar que los rodajes fueran en Nueva York y otro estado.

Años atrás, Fox aseguró en una entrevista que solo estuvo en la intimidad con dos hombres: su primer amor y su esposo Brian Austin Green, porque no puede tener relaciones sexuales con alguien a quien no quiera.

Al ser consultada por Harper’s Bazaar sobre si tendría sexo con un desconocido, respondió: “Sólo pensarlo me da asco. Ni siquiera he estado cerca de tener una aventura de una noche”.

Exitoina