"
San Juan 8 > Espectáculos

Medallista olímpica hace furor en las redes entrenando con una body paint

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, ganadora del oro olímpico en Vancouver 2010, es considerada una de las deportistas más bellas del planeta.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, ganadora del oro olímpico en Vancouver 2010, revoluciona las redes sociales. La atleta, considerada una de las deportistas más bellas del planeta, publicó en su perfil verificado de Twitter e Instagram un video en el que también dejó en claro que posee mucha fuerza. Con el cuerpo pintado, realizó varias dominadas y recibió varios elogios de sus seguidores.

Te puede interesar...

"Incluso en el set, nunca dejo de entrenar...Ahora es momento de volver al trabajo. Emocionada por correr este fin de semana en Italia", escribió en el tuit que acompañaba a sus imágenes ejercitándose sin ropa.

Tras una fugaz relación sentimental con el golfista Tiger Woods, la esquiadora incursionó en el modelaje con una producción fotográfica caliente a la orilla del mar.

  

 

 


Even when I was on set I never stopped training...now it's back to work though. Excited to race this weekend in Italy but definitely bummed I missed all the @si_swimsuit fun back in states. #strongisbeautiful #backtowork

Un vídeo publicado por Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 10:12 PST