"
San Juan 8 > Ovación

“Me gustaría jugar en Boca”

Leandro Fernández se hizo eco de los rumores que lo vinculan con el Xeneize y adelantó que si tiene que elegir “entre México y Boca”, se pone la azul y oro.

Leandro Fernández entró en el radar de Boca Juniors. El delantero de Godoy Cruz tiene ofertas para continuar su carrera en México pero espera un guiño del Xeneize antes de decidir qué hará con su futuro.

En diálogo con Sportia, el atacante del Tomba aseguró que su “representante no me dijo nada de Boca, solo sé que hay negociaciones con México”, aunque no esquivó las preguntas y tiró que le “gustaría jugar” en el Xeneize.

“Hace un mes que estoy de vacaciones, esperando novedades con las pilas recargadas. Hay que estar tranquilo y, si se da la posibilidad, tratar de hacer las cosas bien”, dijo Leandro en comunicación telefónica.

Te puede interesar...

“Es un orgullo que Boca se fije en mí”, tiró el delantero aunque puso paños fríos a los rumores y afirmó que trata “de no hacerme ilusiones y no estar ansioso”.

“Me gustaría jugar en Boca. Si me das a elegir entre México y Boca, me quedo en Buenos Aires”, avisó el jugador de Godoy Cruz que tuvo una buena temporada en 2015.

“Espero mantener la regularidad con los goles que tuve” este año, deseó aunque es consciente que en el equipo de Rodolfo Arruabarrena la competencia, por el nivel de los jugadores, es mucho más dura: “Quizás me costaría más lograr una continuidad en Boca pero todo es posible y hay que trabajar. Todo llega. Hay que saber aprovechar las oportunidades”.