"
San Juan 8 > Espectáculos

Maypi y su reacción al ver a Marian y Nico juntos

La morocha recordó en vivo el momento en que su actual pareja y la otra "hermanita" estuvieron juntos. “No pasa nada, eso fue anterior a mí", aseguró.

 Embed      

¿Qué sentirías si, de repente, alguien te muestra un video donde tu actual pareja aparece con otra persona? Pues bien, por esa experiencia pasó hoy María Paz en la Noche de Sábado de Gran Hermano. Ya afuera de la Casa desde hace casi cuatro días, recordó el momento en el que Marian y Nicolás estuvieron juntos y protagonizaron la primera escena de alto voltaje del juego.

“No pasa nada. La verdad es que fue anterior a mí”, expresó la modelo con una sonrisa .Además, contó que el boxeador mostró arrepentimiento luego de haber mantenido relaciones con la que actualmente es la pareja de Brian.

“Nicolás se arrepintió. Quizás no estuvo bien que no lo hayan hablado entre ellos y que yo no haya hablado con Marian”, reconoció. De todos modos, aseguró que nada de esto cambia su sentimiento por Nico y que lo seguirá esperando para continuar con la relación.

Te puede interesar...