"
San Juan 8 > Espectáculos

Maypi se arrepintió de su estrategia

La última eliminada de Gran Hermano admitió que hacerles creer a todos que contaba con apoyo de "gente poderosa" fue clave para quedar afuera del juego. "Era obvio que me iba”, admitió.

 Embed      

A menos de un día de haber abandonado la Casa, María Paz, la séptima eliminada de Gran Hermano, ensayó una dura autocrítica y reveló cuál fue a su entender el motivo que la terminó dejando fuera del juego. “Sé que fallé en la estrategia, que fue cualquier cosa”, expresó la morocha, invitada especial al “Debate”.

El plan pergeñado al que la morocha hizo referencia fue hacerles creer a todos dentro de la Casa que tenía “gente poderosa” que la iba a ayudar por Twitter en caso de ser nominada. Sin embargo, la estrategia de presentarse como la favorita a ganar el juego se convirtió en un búmeran. “Es lo que hoy hace que esté acá”, reafirmó.

Por otro lado, también admitió que era consciente de que tenía muchas posibilidades de ser eliminada (acumuló el 56,6% de los votos del público): “Esta vez era una posibilidad grande, era obvio que me iba”.

Te puede interesar...

Entre otros temas, tampoco dejó pasar su relación con Nicolás, con quien formaba una de las parejas de GH. “Lo quiero mucho”, aseguró, aunque admitió no estar enamorada del boxeador.