"
San Juan 8 > Espectáculos

Maypi negó un romance con el conductor

Invitada a Infama, la ex GH contó que se cruzó con el animador en dos cumpleaños, pero que entre ambos no sucedió nada. Antes, Carolina Nuin abandonó el programa para no cruzarse con la morocha.

 Embed      

Al margen de que Érica García haya revelado que tuvo un encuentro íntimo con Fabián Doman, la que en realidad había sido señalada como la nueva dueña del corazón del conductor era María Paz Delgado, la ex Gran Hermano. Sin embargo, ante esos rumores, Maypi visitó Infama y aseguró que entre ambos no hay absolutamente nada.

Según reveló la morocha, todo comenzó por una fotografía que les tomaron durante la fiesta de cumpleaños de Jésica Cirio. "Nos sacaron una foto en donde estábamos charlando. Y quizá fue todo parte de una broma que se agrandó. A partir de ahí tuvimos contacto, pero yo no tenía ni el teléfono de él", contó.

"Yo no me sentaría acá a contar nada si tuviera una relación con él. Hablamos dos veces: una fue en el cumpleaños de Jésica (Cirio) y otra fue anoche en otro cumpleaños", agregó la modelo.

Te puede interesar...

De todos modos, más allá de su desmentida, Maypi vivió una situación muy particular en su visita a Infama: Carolina Nuin, la ex de Doman, también estaba invitada al programa, pero decidió retirarse al saber de la presencia de la ex GH.

"Que no se vaya, que se quede tranquila porque no estoy saliendo con Doman", expresó con una sonrisa, aunque sin ocultar la sorpresa por la decisión de la mujer.