Espectáculos
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Maypi: “Al Chino Darín lo conozco y es un bombón”

La bella morocha asistió a la fiesta de fin de año de América TV y se refirió a los rumores de romance con el hijo de Ricardo Darín. Videoentrevista.

María Paz Delgado dejó en el pasado al santiagueño Nicolás Conte, con quien tuvo una relación en la casa de Gran Hermano.
Ahora parece que Ricardo "Chino" Darín es quien le roba suspiros a la bella morocha. En principio se habló de un affaire, pero parece que la cosa viene en serio.
"Están súper enganchados", dicen sus amigos. Ambos tienen 27 años y muchos gustos en común, sobre todo con sus preferencias musicales y el surf.
Lo cierto es que Maypi estuvo en la fiesta de fin de año de América TV y habló sobre este tema en exclusivo con PrimiciasYa.com.
Al ser consultada sobre las versiones de romance con el Chino Darín, señaló: “Hasta el día en que no esté de novia con alguien no voy hablar de mi vida privada. Estoy muy bien y estoy tranquila, y no sé de dónde sacaron el rumor”.
Más allá que no quiere confirmar el romance, tampoco lo desmiente: “Al Chino lo conozco y me parece un lindo chico. Está en su mejor momento y lo felicito, es un bombón”.
Al parecer, Maypi es fan del hijo de Ricardo ya que le sigue de cerca sus actividades profesionales: “Sé que ahora se va a España hacer una película con Penélope Cruz y le deseo lo mejor. Es un actorazo igual que el padre y va por el mismo camino que Ricardo”. 

Comentarios