"
San Juan 8 > Ovación

Mayor probó el equipo de San Martín para jugar el amistoso ante Racing

El Verdinegro realizó una práctica de fútbol en el Bicentenario con un cambio respecto del equipo que venció a Independiente Rivadavia.

San Martín tendrá el sábado su última prueba de cara al torneo de Primera división. El Verdinegro jugará, desde las 23, ante Racing en el estadio del Bicentenario por la Copa Amistad Provincia de San Juan Pirelli 2015. Carlos Mayor diagramó una práctica de fútbol para probar el equipo que será titular para ese duelo.

Te puede interesar...

El entrenador de San Martín realizó una sola variante respecto del equipo que venció a Independiente Rivadavia el último martes. Marcos Gelabert, de gran tarea en el amistoso de los suplentes, ingresó en lugar de Cristian Canhué que tuvo una molestia. El Pampa se paró en el centro del campo y Ramiro López se corrió al sector izquierdo.

La probable formación del Verdinegro para medirse con la Academia sería con: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Gelabert, López; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.

Las entradas se venderán el viernes de 10 a 20 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82), Farmacia Echegaray (Santa Fe esquina La Rioja), Hugo Eventos (España 70 Sur) y el estadio de San Martín (Mendoza Norte 1164). El sábado sólo se podrán comprar los tickets en el estadio.