Ovación
Viernes 13 de Febrero de 2015

Mayor dio el equipo y los concentrados de San Martín para el Clásico de Cuyo

El entrenador decidió repetir el equipo que jugó ante Racing para visitar a Godoy Cruz en el inicio del certamen. Sólo dos refuerzos aparecieron entre los convocados.

San Martín tiene todo confirmado para el ansiado regreso a la máxima categoría. El Verdinegro debutará el sábado, a las 19.15, ante Godoy Cruz con la misma alineación que enfrentó a Racing el último fin de semana. Mayor apostó sólo por dos incorporaciones para una nueva edición del Clásico de Cuyo.

El técnico decidió que los que salgan desde el arranque sean: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

La lista de concentrados la completan: Leonardo Corti, Oscar Carniello, Raúl Iberbia, Lucas Salas, Eric Aparicio, Gustavo Pinedo y Mauro Milano.

El plantel pasará la noche del viernes en Mendoza a la espera del partido que se jugará en el Malvinas Argentinas sólo con presencia de hinchas del Tomba. El encuentro será dirigido por Carlos Delfino y tendrá como colaboradores a: Iván Nuñez, Eduardo Lucero y Ariel Suárez.

 

Comentarios