Ovación
Jueves 26 de Febrero de 2015

Mayor confirmó el once del Verdinegro con Bogado y Carniello entre los titulares

San Martín visitará el sábado a las 20.30 a San Lorenzo por la tercera fecha del torneo. El entrenador dio la lista de concentrados y anunció dos variantes en la formación inicial.

El Verdinegro tiene todo listo para el duelo del sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El entrenador, Carlos Mayor, confirmó el once inicial con dos variantes. Oscar Carniello y Mauro Bogado serán titulares.

La práctica del jueves, a puertas cerradas en el Hilario Sánchez, confirmó lo que se vislumbró el miércoles. Carniello ocupó el lugar del suspendido Mattia y Bogado volvió tras la lesión dejando a Covea entre los suplentes.

Los once titulares serán: Luis Ardente; José Luis Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

En el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Daniel Franco, Raúl iberbia, Maximiliano Bustos, Michael Covea, Gustavo Pinedo y Eric Aparicio.

El plantel viajará a Buenos Aires en la mañana del viernes donde quedará concentrado a la espera del juego del sábado a las 20.30hs.

Comentarios