"
San Juan 8 > Ovación

Mayor comenzó a probar el equipo de San Martín para visitar a San Lorenzo

El entrenador del Verdinegro deberá realizar, al menos, una variante por la suspensión de Mattia. Además espera por la evolución de otros jugadores.

San Martín tendrá un duro compromiso el próximo sábado, a las 20.30, ante San Lorenzo. Carlos Mayor deberá meter mano en el equipo y al menos realizará una variante por la expulsión de Mattia. El entrenador espera por la evolución física de otros futbolistas y podría hacer más cambios.

Te puede interesar...

Oscar Carniello es el que asoma como una fija para quedarse con la vacante en la zaga central de la defensa. Mauro Bogado mejoró de su distención de ligamentos y podría volver al once inicial. La otra duda es Marcos Figueroa que terminó con una molestia muscular tras el partido con Gimnasia de La Plata y entrenó de manera diferenciada.

Las buenas noticias para Mayor estuvieron por el lado de Maximiliano Bustos y Pablo Vitti. El Mencho lució mejor de su lesión y participó del ensayo futbolístico al igual que el delantero que se sumó al plantel luego de la primera fecha. 

El Verdinegro se mudará al estadio del Bicentenario para realizar la práctica de fútbol en la tarde del miércoles. El jueves regresará con los entrenamientos al Hilario Sánchez y el viernes por la mañana viajará rumbo a Buenos Aires.