"
San Juan 8 > Espectáculos

May Alexander contraataca y exhibe un audio contra María del Mar

La ex amiga de la cordobesa dio a conocer una charla que tuvo con la esposa de Matías Alé en la que esta última reconoce haber grabado al actor realizando duras revelaciones.

 Embed      

May Alexander contraataca. Un día después de que María del Mar y Matías Alé parecieran haber sellado para siempre una reconciliación luego de los rumores de infidelidad, la ex amiga de cordobesa se hizo presente este viernes en Intrusos con una serie de audios que vuelve a poner a la esposa del actor en una situación incómoda.

“Hoy vamos a sacarnos las caretas y a ver quién es quién. Y que después cada uno que saque sus conclusiones”, comenzó May antes de poner en el aire un audio que mostraría que María del Mar mintió.

¿De qué se trata el material? Del día en que María iba a hacer un móvil con Intrusos y lo abandonó por un presunto malestar. Tras no cumplir con su participación en el programa de Rial, la modelo le envió un mensaje a May en el que revelaba la verdad.

Te puede interesar...

“Pasa que ayer, cuando pasan los audios esos, yo dije que me sentí mal porque en los audios no se escucha mi voz. Matías no sabe todavía que los audios no son los míos, piensa que son de la clínica. Te digo para que no metas la pata cuando vayas a hablar”, afirmó. 

¿Qué dirá Alé sobre esta nueva revelación?