"
San Juan 8 > Ovación

Maximiliano López será el árbitro del encuentro de Sportivo y Huracán

El víbora enfrentará al Globo de Las Heras por el encuentro de ida en la fase semifinal del Federal “B”.

 El próximo fin de semana se llevará a cabo el encuentro entre Desamparados y Huracán. El primer cotejo de la serie de semifinales será en Mendoza a partir de las 16:00 y contará con el arbitraje de Maximiliano López. En la vecina Provincia el puyutano buscará un resultado positivo que le dé tranquilidad para los 90’ finales que se jugarán en San Juan.

Sportivo Desamparados llegó a esta instancia tras finalizar puntero en la Zona “7” y vencer a Racing de Córdoba y Ben Hur en octavos y cuartos de final respectivamente. Su rival, Huracán, fue segundo en la Zona “8” por detrás de Estudiantes de Río Cuarto, rival al cual derrotó en cuartos de final. Además, los mendocinos le habían ganado a Palmira en octavos de Final.

Será una serie dura para Sportivo que se encuentra a dos pasos del ascenso al Federal “A”. Su rival se hace fuerte de local y su punto fuerte es la defensa. Sólo le convirtieron siete goles en catorce partidos. A su vez, la delantera no convierte tantos goles ya que en el torneo convirtieron once hasta el momento.

Te puede interesar...

SEMIFINALES - IDA

Domingo 29

15:30 Bella Vista vs. Agropecuario Árbitro: Moron Franco David General Pico Asistente 1: Santillan Jorge General Pico Asistente 2: Bal Danilo General Pico

16:00 Huracán vs. Sp. Desamparados Árbitro: López Maximiliano Matías San Francisco Asistente 1: Defend Luis Natalio San Francisco Asistente 2: González Matías San Francisco