Ovación
Martes 26 de Abril de 2016

Maxi Rodríguez recibió un llamado de Boca para que juegue la Copa Libertadores

La Fiera figura en una lista de posibles refuerzos del xeneize para el torneo continental, tras recibir el club una autorización especial tras las lesiones de Fernando Gago, sumadas a las de Cubas y Bentancur. Hay tiempo hasta hoy a las 20.

El delantero de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez podría jugar para Boca Juniors los partidos de la Copa Libertadores tras recibir un llamado de la dirigencia xeneize para sumarse al plantel, luego de la autorización que otorgó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al club de la ribera para que sume un refuerzo ante las lesiones de Fernando Gago, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur.

Fuentes cercanas al futbolista confirmaron que Maxi recibió el llamdo y escuchó la propuesta de Boca, aunque no se definió al respecto, más allá de que el tema debe definirse durante la jornada de hoy. 

El nombre de Maxi, de 35 años, ya había sonado en la entidad la pasada temporada y ya a fines de 2009, cuando La Fiera militaba en Atlético Madrid, Alfio Basile lo había puesto en una lista de prioridades para la temporada 2010.

Si bien las preferencias del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, pasarían por Fabián Rinaud, quien fuera compañero del Mellizo en Gimnasia, el volante Mario Mario Bolatti (Belgrano), Jorge Ortuz (Independiente), Mauricio Martínez (Unión) y Gerónimo Poblete (Colón), el nombre de Maxi pisó fuerte.

Por reglamento de la Conmebol, el club tiene hasta hoy a las 20 horas para contratar a un futbolista y reemplazarlo en la lista del certamen internacional.

Comentarios