"
San Juan 8 > Ovación

Maxi Rodríguez le dio la primera victoria a Newell's sobre Aldosivi

El encuentro terminó con el triunfo 1-0 de la "Lepra" sobre el "Tiburón" gracias a la conversión de La Fiera. Los dirigidos por el "Tolo" Gallego se levantaron del debut con derrota y ya se ilusionan con pelear los primeros puestos.

Por la segunda jornada del torneo de Primera División, Newell's se recuperó y se llevó una victoria de su visita a Aldosivi en Mar del Plata. El equipo de Américo Gallego se impuso por 1-0 en el partido que contó con el arbitraje de Patricio Loustau.

Te puede interesar...

Ambos equipos llegaban al duelo en Mar del Plata con ansias de lograr sus primeros tres puntos en el certamen. Aldosivi había caído en el debut ante Vélez en Liniers, mientras que Newell's había sufrido un traspié en su casa ante Independiente.

Durante la primera parte, el local mostró las mejores intenciones en un desarrollo más que peleado que bien jugado. Aldosivi se paró en ataque y jugó en campo rival ante un conjunto rosarino que exhibió pocas armas para lastimarlo.

De esa manera, los marplatenses dominaron y tuvieron las mejores chances de los primeros 45 minutos: primero, con un remate de media distancia de Lamberti que pasó cerca, y, luego, con un centro atrás desde la izquierda que Sand empujó con el pecho y mandó apenas afuera.

A pesar de no haber mostrado demasiado en la primera parte, Newell's dio el golpe en el complemento. Maximiliano Rodríguez fue el encargado de poner el 1-0 a los 10 minutos de la segunda parte.

Sobre el final, "La Lepra" aguantó la avanzada de Aldosivi en busca del empate y logró conquistar su primera victoria del certamen. Los rosarinos suman tres unidades en la tabla mientras que losmarplatenses cierran las clasificación luego de dos derrotas seguidas.

Infobae