Ovación
Jueves 18 de Febrero de 2016

Maxi Rodríguez: "Las cosas se dan, no quiere decir que al irse Lucas Bernardi el equipo mejoró"

El capitán leproso consideró que el juego y el resultado no tienen relación con el cambio de DT. Ayer la Lepra se recompuso de la derrota del clásico y se impuso por un contundente 5 a 0 sobre Racing.

“Es todo de la cabeza. A veces las cosas se dan, otras no. No quiere decir que porque se fue Lucas (Bernardi) ahora el equipo mejoró. Son rachas, momentos. El equipo hizo un gol rápido, después llegó otro y anímicamente reaccionó. Para nosotros es bueno. Estamos ahí abajo, pero tenemos que salir. No nos podemos quedar”, explicó Maximiliano Rodríguez ni bien finalizó el partido con el impensado 5-0 sobre Racing, en el que fue partícipe con los dos tantos que cerraron la goleada en el Parque.
 
“Queríamos ganar y salir de esta situación de mierda que no le gusta a nadie”, confió el capitán rojinegro para no dejar dudas de lo importante que era sumar los tres puntos en la presentación de local, más haciéndolo de esta manera y, sobre todo, para empezar a levantar la cabeza tras la derrota en el clásico en la fecha anterior.
 
“Nos servía mucho ganar, salimos de un golpe duro. Porque perder un clásico es muy duro”, aceptó La Fiera.
 
Y sobre el apoyo del hincha rojinegro pese al muy mal momento futbolístico, Maxi reflejó que “sólo tenemos que agradecerle a la gente. Está mal, como nosotros, y siempre nos acompañan, cualquier día, a cualquier hora. Todos tenemos que poner la cara para dar respuestas y salir adelante por el bien de la institución”.
 
Vojvoda: “Sólo pensábamos en salir con un triunfo”
 
"Lo único que todos pensábamos era en salir con un triunfo", explicó el ayer DT interino Juan Pablo Vojvoda, quien además confió que "no tengo ambiciones a corto plazo", dando a entender que sabe que en principio dirigió ayer y lo hará el sábado ante Boca. También reflejó que "los jugadores comprendieron el mensaje, son inteligentes y han pasado por momentos buenos y otros difíciles a los que supieron superarlo, que es ahí cuando se ve la calidad y la jerarquía de cada uno. Ellos interpretaron bien y pudieron plasmar lo que uno les había encomendado". Y sobre Mateo dijo: "Nos dio equilibrio, no quería que sintiera presión y jugó cómodo".
 

Comentarios