Deportes
Domingo 23 de Enero de 2011

Mauro Formica jugará en el Mónaco

Después de mencionarse su posible transferencia a varios equipos del Viejo Continente, el volante de Newell's seguirá su carrera en el conjunto francés, que desembolsó tres millones y medio de euros por su pase.

El volante de Newell’s Old Boys de Rosario Mauro Formica habría llegado a un acuerdo con Mónaco de Francia para jugar allí durante tres temporada y media, y así concretaría finalmente su intención de pasar al fútbol europeo luego de varias transferencias frustradas durante este receso.

La operación rondaría los tres millones y medio de euros, y el jugador, junto a su representante Fabián Basualdo y al presidente de la entidad rosarina, Guillermo Lorente, viajará en las próximas horas hacia Francia para sellar el vínculo.

En la madrugada del hoy, su compañero Lucas Bernardi, ex Mónaco, fue quien dio la novedad al despedirse de Formica en su twitter: “Gracias por todo gato! Mañana (por hoy) viaja, 22 hs rumbo Niza, pasando por Madrid, más que nunca, cerca cerca!", publicó.

Formica estuvo en la mira de Galatasaray de Turquía, Genoa de Italia y Blackburn Rovers de Inglaterra y pese a abandonar en un par de ocasiones la pretemporada de su equipo para sumarse a esos clubes, finalmente ninguna de esas operaciones prosperó.

Fuente: DyN

Comentarios