Deportes
Jueves 03 de Febrero de 2011

Mauro Camoranesi firmó su contrato y ya es jugador de Lanús

El tandilense, ex campeón mundial con la selección de Italia, arregló esta tarde su incorporación con el club "granate" para la temporada 2011.

El mediocampista Mauro Camoranesi acordó esta tarde sumarse como refuerzo de Lanús, con miras al comienzo del torneo Clausura 2011 de primera división.

El experimentado volante, ex Juventus de Italia y de último paso por Stuttgart de Alemania, arribará a la entidad `granate`, luego de hacerse la pertinente revisión médica, y firmará un contrato por dos temporadas.

“Ya está el acuerdo. Mauro (por Camoranesi) habló con el técnico (Gabriel) Schurrer y quedaron que a partir de mañana empieza a entrenarse junto al plantel”, contó a Télam el presidente del club, Nicolás Russo.

El volante, de 34 años y campeón del mundo con el seleccionado italiano en Alemania 2006, se convierte de esta manera en el quinto refuerzo de la institución sureña. Anteriormente habían llegado el lateral Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia), los mediocampistas Diego Valeri (Almería, España) y Diego González (Rosario Central) y el delantero César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza).

Lanús tiene la facultad de sumar un cupo adicional para el próximo Clausura, como consecuencia de que no utilizará en los seis meses venideros al zurdo mediocampista Adrián Peralta, afectado por una dolencia cardíaca.

En otro orden, el equipo `granate` jugará mañana un encuentro de preparación (el quinto en la pretemporada) ante Universidad San Martín de Porres, campeón del fútbol peruano. El partido se disputará a las 18.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Hasta el momento, el conjunto de Schurrer venció en tres ensayos (ante Santamarina de Tandil, Atlanta y All Boys) y empató el restante (con Gimnasia, en La Plata).

Comentarios