"
San Juan 8 > País > Mauricio Macri

Mauricio Macri y una nueva manera de comunicarse: "Prometo no llenarte de mensajes"

El Presidente sumó una nueva red social a la comunicación oficial. Se trata de una herramienta que ya es utilizada por Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Aníbal Fernández

Ya desde su gestión en la ciudad de Buenos Aires e intensificado en la campaña presidencial, Mauricio Macri y su equipo de comunicación ponen especial foco en el manejo de redes sociales como forma de llegar a la mayor cantidad de gente posible -sobre todo jóvenes- y lograr así un diálogo más informal con los ciudadanos.

Twitter y Facebook siempre fueron los canales predilectos del Gobierno, aunque desde que asumió la presidencia Snapchat tomó un protagonismo importante contando el "minuto a minuto" de las actividades del Presidente.

Ahora, Macri anunció que tiene su canal de Telegram (@MauricioMacri), una herramienta que ya es utilizada por Cristina Elisabet Kirchner, Daniel Scioli y Aníbal Fernández, entre otros.

Te puede interesar...

"Necesitamos estar cada vez más comunicados, más cerca, tener otras ocasiones para hablar. Por acá de vez en cuando te voy a estar enviando mensajes sobre las cosas que me preocupan o me entusiasman, o las cosas que pienso y que quiero que conozcas de manera directa", es el mensaje de presentación.

Y en el final, agrega una postdata distendida: "Prometo no llenarte de mensajes ni mandar cosas que ya subí a las redes".

Fuente: Infobae