País
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Mauricio Macri se reunió con Daniel Scioli antes del oficio religioso

En la mañana se reunió con su principal oponente. Sus colaboradores anunciaron que se reunirá con quienes fueron candidatos a presidente en las elecciones del 25 de octubre.

El presidente Mauricio Macri inició formalmente su gestión con una agenda intensa, que incluyó un acto en Exaltación de la Cruz, en donde se comprometió a terminar obras en la Ruta 8. El líder de Cambiemos volvió viajó rápidamente a Casa de Gobierno, donde en estos momentos recibe a Daniel Scioli.
Scioli fue el candidato a Presidente del Frente para la Victoria que compitió contra Macri en el ballotage del 22 de noviembre. Además fue uno de los pocos kirchneristas que se dejó ver en los actos de asunción del 10 de diciembre.
El jefe de Estado convocó también a Casa Rosada a otros postulantes a la Presidencia, como Sergio Massa y Margarita Stolbizer. El objetivo es poder consensuar políticas de Estado sobre las cuales los dirigentes mostraron coincidencias durante la campaña electoral.
El día de Macri continuará cerca del mediodía en la Catedral porteña, donde el nuevo equipo de gobierno participará de un oficio religioso.
El sábado está previsto que el mandatario reciba a gobernadores en la Quinta de Olivos.
 

Comentarios