"
San Juan 8 > País

Mauricio Macri presentó el proyecto "Parque Solar" en la localidad de Purmamarca

El presidente de la Nación anunció la puesta en marcha del proyecto para el desarrollo de energía renovable. Además participó del desentierro del carnaval junto a integrantes de una comparsa del lugar.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto en  Purmamarca, Jujuy, donde anunció la puesta en marcha de un proyecto de parque solar para el desarrollo de energía renovable y participaó del desentierro del Carnaval junto a integrantes de una comparsa local.

El acto se realizó a las 11 del sábado en inmediaciones del hotel El Manantial del Silencio, hasta donde llegaron autoridades nacionales y provinciales que brindarán detalles del plan para el desarrollo de energía solar y también se anunció aspectos principales del Plan Belgrano.

En la localidad ubicada a 65 kilómetros al note de San Salvador de Jujuy, Macri se mostró acompañando -entre otros- por el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales; el de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el dirigente opositor Sergio Massa.

Te puede interesar...

Al término del acto se realizó una ceremonia simbólica de la Pachamama, tras lo cual Macri participó del desentierro del Carnaval con integrantes de la comparsa "Los auténticos Chanca Chanca". 

Fuente: Telam