San Juan
Viernes 12 de Febrero de 2016

Mauricio Macri llegó puntual a la provincia para comenzar con su agenda

El Jefe de Estado arribó 9.15 al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Desde allí parte a la localidad barrealina de Calingasta. Esta es la primera visita de Macri como presidente de la República. 

El presidente Mauricio Macri, arribó a la provincia minutos antes de las 9.30. En el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, lo esperaban el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y el diputado Rubén Uñac.
Tas los saludos protocolares, el Jefe de Estado abordó el helicóptero de Gendarmería Nacional que lo llevará hasta la localidad barrealina. Allá lo espera el gobernador Sergio Uñac, que es parte de los expedicionarios que realizaron el Cruce Sanmartiniano.
En su primera visita como presidente, Macri eligió San Juan para realizar anuncios sobre minería. De este modo se evidencia un importante apoyo por parte de la Nación a la actividad.
Este jueves, el gobernador Sergio Uñac destacó la madurez política que hay, teniendo en cuenta que Jefe del Estado y el primer mandatario provincial tienen bandería política distinta.
“La presencia de Macri y Rogelio Frigerio habla del federalismo en serio y del diálogo fluido, porque por encima de los intereses personales está el bienestar de los sanjuaninos y quien les habla ha puesto esto como eje de las políticas públicas y el presidente está respondiendo”, sostuvo Uñac.

Comentarios