Espectáculos
Martes 12 de Julio de 2016

Matías Alé tuvo una visita inesperada en la clínica psiquiátrica

El actor está internado en la Clínica Avril, pero el pasado fin de semana recibió una visita cuando menos lo esperaba. Además, aún no se enteró que será padre junto a Florencia Maggi.

Hace unas horas nada más, se confirmó que Matías Alé será padre primerizo junto a Florencia Maggi.  La modelo confirmó la noticia en una entrevista radial: “Estuve con Matías después de que salió de la anterior internación”.
“Matías estaba muy mal, conmigo charlaba siempre diciendo que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”, agregó la rubia, que está de 6 o 7 semanas.
El pasado fin de semana, el actor recibió una agradable sorpresa de dos íntimos amigos como Luciano Lasca y Guillermo Pelozatto. Se pudo confirmar que aún no está enterado de su paternidad y es una incógnita cómo reaccionará ante ello.
Lo cierto es que Matías tuvo el placer de que dos seres muy queridos lo visiten en la Clínica Avril. Todavía es incierto cuándo le darán el alta al actor, luego del segundo brote psicótico que sufrió.
  Primicias Ya

Comentarios