"
San Juan 8 > Primicias

Matías Alé reveló cuál fue la relación más importante de su vida

Lejos de los escándalos mediáticos, el actor habló de sus comentados romances. "Me encantaría volver a enamorarme", confesó.

 Embed      

Matías Alé decidió pasar la temporada de verano en Mendoza, donde abrió una nueva plaza teatral, lejos de los mediáticos polos turísticos como Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Alojado en la provincia del vino y las sierras, Alé se va recuperando de los dos brotes psicóticos que afectaron su salud y por lo que debió permanecer internado varias semanas.

"Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo", afirmó y explicó "para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", señaló en una nota con "Agarrate Catalina", el ciclo de La Once Diez.

Además habló de todas las mujeres que pasaron por su vida. "Las elecciones siempre fueron acertadas porque, para el momento en el que estaba, siempre fue la mejor. Siempre considero que el momento que estaba transitando y lo que estaba viviendo, a la persona que elegí, siempre fue lo mejor que pude haber elegido. Ahora, después... las cosas van cambiando", aseguró.

Por último, Matías Alé, dentro de todo el gran abanico de novias que tuvo, eligió a la mujer más importante que tuvo como pareja y la verdad es que la elección no sorprende para nada. "Elijo a Graciela Alfano. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también", concluyó el actor.