Policiales
Sábado 08 de Agosto de 2015

Mataron a un sereno y abandonaron su cuerpo a la vera de la ruta 40: creen que fue para robarle la moto

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida luego de haber sido víctima de la sustracción de su rodado. Dos horas antes de encontrar el cadáver, la policía se había enfrentado con los delincuentes encontrando el arma homicida. Hay dos detenidos. 

Esta madrugada, sobre las 6, la policía encontró el cadáver de un hombre de 35 años identificado como Iván Matías Fuentes, al costado de la ruta 40, a metros del puente de Albardón. La víctima era sereno de una aceitera, según informaron fuentes policiales.
Al aparecer, según estiman las primeras hipótesis, fue víctima del robo de su motocicleta 110cc en el cual se trasladaron los presuntos asesinos. Es que dos horas antes del hallazgo trágico, la policía se enfrentó con dos sujetos en persecución, quienes abandonaron la moto con el arma homicida.
Un cuchillo lleno de sangre alertó a las autoridades policiales de la agresión. Los malvivientes fueron hallados con fluidos sanguíneos en su ropa (la cual deberá ser sometida a pericias). Los detenidos fueron Carlos Aguilar, alias “El Chugua”, de 18 años e Ismael Milla Videla, ambos oriundos de la villa Mariano Moreno. 

Comentarios