Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Mataron a un jóven médico para robarle la motocicleta

Dos delincuentes armados se alzaron contra un profesional de 28 años, oriundo de Entre Ríos, quien realizaba su residencia en el hospital Gutierrez de Buenos Aires.

Un joven médico fue asesinado esta madrugada de un disparo por al menos dos delincuentes que intentaron robarle la moto con la que se movilizaba junto con su novia en un barrio de La Plata, confirmaron voceros policiales.

Se trata de Francisco Guerrero, de 28 años, oriundo de Concordia, Entre Ríos, que cumplía con la residencia en traumatología en el Hospital Gutiérrez de esa ciudad, según informó la agencia Télam.

Guerrero fue interceptado en la calle 66 entre 115 y 116 por dos personas armadas que también se desplazaban en una moto y que, antes la resistencia del joven, le dispararon un tiro en el tórax.

La víctima fue derivada de inmediato al hospital San Marín, ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, pero falleció mientras era sometido a una operación quirúrgica, en tanto que su novia debió ser asistida en ese lugar por una crisis nerviosa.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder robar la moto y ahora son buscados por la policial local, que montó un operativo especial para dar con su paradero.
 

Comentarios