Domingo 17 de Julio de 2016

Mataron a tiros a tres policías en Baton Rouge, en Estados Unidos

El tiroteo fue registrado en las inmediaciones del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond. No se conocen todavía las circunstancias exactas en que los uniformados fallecieron.

Tres policías fueron baleados este domingo en la localidad sureña de Baton Rouge, en Estados Unidos, según aseguró el alcalde de esa localidad del estado de Louisiana. El tiroteo fue registrado en las inmediaciones del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond. Medios locales reportan que murieron los uniformados.
La ciudad de Baton Rouge ha sido marcada estas últimas semanas por manifestaciones y episodios de violencia desde la muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano abatido por la policía.
El video de sus últimos momentos, que se hizo viral, desató una ola de indignación que aumentó con la muerte al día siguiente de otro negro, Philando Castile, también a manos de un policía, en el estado norteño de Minnesota.
Micah Johnson, el francotirador que mató cinco policías en Dallas afirmó que quería matar policías blancos en venganza por las muertes de afroamericanos.

Comentarios