Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Mataron a puñaladas a una menor de 16 años y sospechan del novio

Una adolescente de 16 años fue encontrada muerta en un pinar y un chico de 19 años quedó preso por el hecho. Sucedió en Posadas, Misiones. 

Una adolescente de 16 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas en un pinar cercano al barrio Parque, de la localidad misionera de Puerto Piray, y como sospechoso del ataque fue detenido su ex novio, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Miriam Estela Cuba y el detenido es un joven de 19 años, con quien tiempo atrás mantuvo una relación sentimental.

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 18.30 del martes en un pinar ubicado a unos 500 metros de donde vivía la joven, que fue interceptada después de salir de la escuela Bolp 37, de esa localidad situada a 200 kilómetros al norte de Posadas, donde cursaba el cuarto año y era la mejor alumna, según los voceros.

La chica fue golpeada y atacada con un arma blanca, y su cuerpo presentaba cinco cortes profundos y dos puñaladas, una en el abdomen y otra a la altura del oído izquierdo.

Los pesquisas descartaron prácticamente que Cuba haya sido objeto de un ataque sexual, añadieron los informantes.

En el lugar del hallazgo trabajaron efectivos de la policía misionera al mando del jefe de la Unidad Regional 3, Celso Gazano, quien señaló que se tendría identificado al autor.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de Posadas donde se realizará la autopsia correspondiente por decisión del juez Horacio Saldaña, de Eldorado. (Crónica).

Comentarios