Policiales
Sábado 30 de Enero de 2016

Mataron a la esposa de un intendente en la puerta de su casa

Se trata de Romina Aguilar, la mujer del mandatario departamental de La Calera, Diego Lorenzzeti, en San Luis. Fue ejecutada de dos disparos por hombres en moto. 

Un homicidio sacudió la mañana del sábado en San Luis. Delincuentes ejecutaron a una mujer de 32 años que, según trascendió -no hay información oficial del caso- se llama Romina Aguilar, y es la esposa del intendente de La Calera, Diego Lorenzzeti. El hecho ocurrió en la manzana 78, del barrio Faecap al norte de la Ciudad, según publicó Diario La República. 
Aunque aún hay mucho hermetismo, fuentes policiales informaron que la joven había sacado su camioneta Renault Duster del garaje de su casa para dirigirse hacía La Calera, localidad ubicada a 80 kilómetros de la Capital, y en el momento que habría bajado para cerrar el portón, dos personas la interceptaron arrastrándola unos 10 metros, para ejecutarla a sangre fría.
Según trascendió, la mujer recibió dos impactos de bala y falleció en el momento. Los delincuentes escaparon en la moto en la que llegaron al lugar. La División Homicidios junto a Criminalística y la jueza de turno, Virginia Palacios, investigan el móvil del asesinato. No descartaron ninguna hipótesis. 

Comentarios