País
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Massa y Sáenz en Orán, bregaron contra el narcotráfico en la frontera

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a Salta, junto con su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz,  para dar a conocer sus propuestas en material de seguridad y lucha contra el narcotráfico, como parte de su campaña de cara a las presidenciales de octubre.

Junto a su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, Massa visitó Orán para dar a conocer sus propuestas en material de seguridad y lucha contra el narcotráfico, en una región clave para el control de las fronteras.
En ese sentido, Massa destacó días atrás “la necesidad de blindar los límites geográficos; un sistema de Gendarmería apoyado por el Ejército; y el uso de la tecnología con tres mil drones para el monitoreo físico y visual por 24 horas”. Y añadió: “El Estado se empecina en seguir comprando helicópteros, cuando tres mil drones valen lo mismo que dos de ellos y nos alcanzan para custodiar toda la frontera”.
El líder del Frente Renovador, además, planteó la ley de derribo y al respecto manifestó que “en la Argentina ya hubo legislación al respecto, como cuando vino el  ex presidente venezolano Hugo Chávez, se autorizó un escudo aéreo para protegerlo”.
En material de seguridad, Massa también dará a conocer su propuesta de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años como así también el desembarco de las Fuerzas Armadas en los barrios para luchar contra el narcotráfico.
Al respecto, el Diputado Nacional advirtió: “Vamos a terminar con las cárceles depósitos”, indicando que los presos deberán trabajar y estudiar augurando que de esa forma no volverán a delinquir.
Cabe destacar que Massa ya visito el norte de Salta en anteriores oportunidades donde demostró todo su compromiso para luchar contra el narcotráfico en esa zona de frontera.

Comentarios