"
San Juan 8 > País

Massa tildó de "inoportuno" el viaje a Italia de Daniel Scioli en medio de las inundaciones

El candidato a presidente por UNA resaltó que "hace siete años que cambian las partidas presupuestarias" para solucionar el problema de las cuencas hídricas.

El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, calificó anoche de "inoportuno" el viaje del gobernador Daniel Scioli a Italia, en medio de las inundaciones que afectan gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Scioli viajó ayer a Roma junto a su esposa Karina Rabolini por motivos médicos y para mantener reuniones con "posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales", según explicaron desde su espacio.

Además, en diálogo con Todo Noticias, Massa denunció que "con 20 mil evacuados en la Provincia siguen haciendo poliqueteria barata con la inundación, siguen actuando mal", y agregó que el viaje del gobernador fue "inoportuno".

Te puede interesar...

En tanto, sobre las inundaciones afirmó que "la responsabilidad de las cuencas hídricas es del gobernador" y que en Luján "hace siete años que cambian las partidas del presupuesto" para las obras.

El intendente de Tigre y candidato a presidente cuestionó la ayuda que baja desde la gobernación provincial: "A un municipio sí, y a otro no", denunció Massa.

Al ser consultado de por qué Scioli ganó en varias zonas afectadas por las inundaciones, Massa sostuvo que "mucha gente no sabe que la responsabilidad de las cuencas hídricas es del gobernador de la provincia".

Clarín