País
Martes 08 de Diciembre de 2015

Massa: “Terminemos con las peleas absurdas”

Lo afirmó el líder del Frente Renovador esta tarde en la víspera de la tradicional Procesión Náutica sobre el Río Luján. "Terminemos con las peleas absurdas. Es tiempo de pelear todos juntos contra la pobreza, la droga y la corrupción", aseguró el diputado acompañado de su familia y del intendente electo de dicho municipio, Julio Zamora.  

En una fecha muy especial, con motivo de conmemorar el Día de la Inmaculada Concepción, el diputado nacional Sergio Massa se refirió al actual contexto político por el traspaso de mando y afirmó:"Terminemos con las peleas absurdas. Es tiempo de pelear todos juntos contra la pobreza, la droga y la corrupción”.
Este miércoles el diputado Sergio Massa acompañará la asunción de Gustavo Sáenz como intendente de Salta, la de Guillermo Britos como intendente de Chivilcoy, la de Javier Osuna como intendente de Las Heras y la de Carlos Puglieli también como jefe comunal de San Andrés de Giles.
Respecto a la jornada de hoy, miles de vecinos y fieles asisten al tradicional evento donde la comunidad de Tigre homenajea a su patrona. Allí, el paso de la Virgen desde el Paseo Victorica es acompañado por los pañuelos de los presentes y las flores arrojadas sobre el Río Luján como muestra de devoción.
En este sentido, el intendente Julio Zamora agregó: “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consensos".
El acto central y la tradicional bendición serán a las 21 hs en Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí. Luego, habrá un show de fuegos artificiales y en un cierre espectacular, los cantantes Axel, Luciano Pereyra  y Coti brindarán un gran show con sus nuevos temas y los mayores éxitos de su carrera en un evento gratuito para el disfrute de toda la familia.

Comentarios