"
San Juan 8 > País

Massa se entrevistó con Macri y le ofreció la ayuda de sus equipos técnicos

El diputado nacional destacó la importancia del encuentro y le entregó al presidente un paquete de leyes que él considera importantes de cara a la nueva gestión. 

El Gobierno señaló esta que en el encuentro llevado a cabo entre el presidente Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se plantearon "distintos temas que deben transformarse en leyes", al tiempo que el diputado nacional entregó un paquete de proyectos legislativos y puso a su equipo técnico "a disposición" del Ejecutivo "por 90 días".

"Se dialogó sobre distintos temas que deben transformarse en leyes en el Congreso, como reforma política, lucha contra la corrupción, narcotráfico, calidad educativa, relación de la Argentina con el mundo y la necesidad del país de recuperar el crédito internacional y recibir inversiones", indicó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Durante una conferencia de prensa conjunta, el tigrense agradeció la "invitación al diálogo" por parte del flamante mandatario y resaltó: "Hay que aprender que pensar distinto no nos tiene que impedir sentarnos a dialogar en la misma mesa".

Te puede interesar...

"Como oposición tenemos un enorme desafío que es cambiar la idea que que el se opone obstruye. Nosotros vamos a proponer", subrayó Massa, quien le entregó a Frigerio un "paquete de leyes".

En ese sentido, el diputado nacional también señaló que puso a su equipo técnico "a disposición del Gobierno durante los próximos 90 días".

Y concluyó: "Hoy empieza un nuevo Gobierno y tenemos que colaborar para que le vaya bien. No se puede desde el primer día poner obstáculos y marcar diferencias. Empecemos marcando coincidencias".

Fuente: NA