Política
Martes 21 de Abril de 2015

Massa: “Quiero funcionarios que se dediquen a defender a la gente y no a las empresas”

En el marco del lanzamiento de un nuevo año de la Escuela de Gobierno Y+P+F del Frente Renovador, Sergio Massa les advirtió a sus futuros funcionarios que les va a investigar su patrimonio y que tendrá tolerancia cero con la corrupción.

Acompañado por el economista Roberto Lavagna, el diputado nacional Sergio Massa cerró el acto de lanzamiento de la Escuela de Gobierno Y+P+ F 2015 -cuya sigla hace referencia a los ex Presidentes argentinos Yrigoyen, Perón y Frondizi-, y allí expresó: “Quiero un gobierno al que se lo recuerde por la generación de empleo, la educación, el acceso a la casa propia y la seguridad”.
 “Quiero funcionarios que se dediquen a defender a la gente y no a las empresas. Y los desafío a construir un país en el que la gente vuelta a admirar al Estado como presente y a los gobernantes como humildes y cercanos a la gente”, indicó Massa. 
 Massa destacó la importancia de armar equipos y subrayó: “Nuestro Gobierno se va a distinguir por una gestión eficiente, porque vamos a bajar el impuesto a la ganancia, vamos a bajar retenciones para volver a poner en marcha a las PyMEs, vamos a lanzar un programa de viviendas para que la gente sea dueña y no inquilina, y generar empleo, siempre con la educación como valor central con jornadas a partir de los tres años”, y añadió: “Respecto a la seguridad y la justicia planteamos la mano firme contra los jueces sacapresos".
 Por su parte, Roberto Lavagna manifestó: "Estamos ratificando nuestro compromiso e interés con este proyecto. Hoy están presentes los alumnos que participaron el año pasado junto a  expertos que disertaron sobre los temas que más nos interesa trabajar para el futuro de la Argentina”.
 
“La Escuela sigue creciendo, esta etapa ya contamos con más de cien inscriptos, nos extendimos a Córdoba y en las redes sociales ya se pueden ver las clases online", sostuvo Lavagna.
 El lanzamiento de la Escuela de Gobierno 2015, cuyo Director es Carlos Hourbeigt, se realizó en el marco de una extensa jornada en la que disertaron numerosos integrantes del espacio liderado por Sergio Massa.
 El primer bloque se centró en el desarrollo económico y tuvo como protagonistas a Marco Lavagna, Miguel Peirano, Carlos Garetto, Aldo Pignanelli, Zenon Baigoch y Martín Redrado.
 El segundo panel, cuya temática fue el desarrollo institucional, estuvo a cargo de Adrián Pérez, Fernando Bellido, Ramiro Gutiérrez, Rodolfo Gil y José Ignacio De Mendiguren.
 El desarrollo humano fue el eje del tercer panel, del que participaron Sergio Federovisky, Rubén Torres, Alfredo Stern, Gustavo Iaies, Alieto Guadagni y Daniel Arroyo.
 

Comentarios